Traductor de Pagina

Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡A ver quién es el que puede adiestrar un perro tan inquieto!



Nuestros animales ya han pasado por el comedor y han arrasado con todo lo que han visto accesible. 
¡Esto nos lleva más de un disgusto! Pequeños terremotos inquietos que arrasan con todo lo que tenemos por casa, ¡la desesperación cuando agarra el cojín y nos las deseamos para quitarlo antes de que sea tarde! 
Estoy seguro que este escenario lo has encontrado muy a menudo en casa, ¿a que sí? Ir a casa y al abrir la puerta rezar porque todo este en su sitio y el peludo no se haya descargado sobre algún objeto. 
¡A ver quién es el que puede adiestrar un perro tan inquieto! Cada día es una sorpresa, y el alivio que se siente cuando no ha tocado ningún objeto... ¡buf! 
Sé que algunos los han regañado al encontrar estos desastres, han dado en el piso con un periódico, les han castigado por la desesperación de no saber que hacer, ¡pero eso no debe hacerse! 
Tus objetos son tuyos, y tu perro no debe tocarlos. Y si, es posible que a un amigo tuyo le haya funcionado este método, ¡pero no es el que debe emplearse!
Míralo así, tú mismo en tu vida diaria, ¿nosotros preferimos la recompensa a la regañina, a que sí? Pues ellos exactamente igual, ¿ya te haces una idea de lo que hacer?
¡Es muy fácil! Sé que lo habrás intentado todo, incluso darle un juguete, pero piensa, para que haga caso a este juguete, ¡tienes que premiarle cuando juegue con el juguete! 
Si, sé que esto puede ser un mundo cuando nuestro perro no para quieto. ¡Pero debes insistir y premiarle al jugar con él! 
Ahora que sabes lo que prefieren, ¿verdad que parece un poco más fácil adiestrarlo? 
Y si te interesa conocer mi sistema COMPLETO de adiestramiento canino, te animo a que te pases por el siguiente enlace. ¡Seguro te gustará!.

                       Adiestramiento Canino

No hay comentarios:

Publicar un comentario