Traductor de Pagina

Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

Como enseñarles a sentarse o acudir a tu llamada?



A veces no prestamos atención a las cosas más pequeñas, como enseñarles a sentarse o acudir a tu llamada, que aprenda que debe ir a ti cuando lo llamas. Porque son cosas pequeñas, que no les damos mucha importancia pero, eso no es cierto, son útiles y necesarias. 

Y atento, porque lo que te explico es por experiencia propia.

Todos tenemos un comienzo, y aprendemos conforme la experiencia, yo no voy a ser menos.

Y cometí el error de no enseñarle a mi primer perro a acudir a su nombre, por suerte no pasó nada, pero, él era muy travieso y cuando lo llevábamos a la calle solía soltarlo en el parque para que corriera de un lado a otro. 

Un momento de despiste y mi perro estaba yendo por la calle, en medio de la carretera, fue solo un instante, pero el suficiente para que él fuera por donde quisiera.

¿Mi error? No enseñarle a acudir a mi llamada. Tuve suerte que en ese momento no pasó ningún coche y pude correr a ir a buscarle. Les aseguro que le enseñé al momento ese truco, lo antes posible para que no sucediera aquello nunca más.

Por eso me gustaría dejaros claro con esto, que no menosprecies ningún truco o cualquier cosa que podáis enseñarle a vuestro perro porque podría salvarle la vida.

Yo tuve suerte, ¿pero y tú, quieres correr ese riesgo? 

Espero que no, así que valora estas pequeñas cosas. 

Por eso si no sabes por donde comenzar yo te ayudaré un poco, porque como todos, aprendemos con experiencia y dedicación:


<SI YA TIENES MASCOTA Y QUIERES SABER COMO ADIESTRARLO CORRECTAMENTE HAS CLICK EN EL ENLACE Y NOS VEMOS DENTRO PARA TENER UN MAYOR CONTACTO>


 Adiestramiento Canino

No hay comentarios:

Publicar un comentario