Traductor de Pagina

Translate

jueves, 26 de marzo de 2015

La manera correcta de tratar a tu perro






La manera correcta de tratar a tu perro


Puesto que he visto muchas personas que no conocen el modo correcto de tratar a su perrito, he querido hacer una lista con algunos tips para hacerlo.
—Cuando te moleste déjalo encerrado fuera de la vista.
—Deja que coma cuanto quiera, él sabrá si se pone gordito.
—Si hace algo mal, ¡grítale para que entienda!
—Si eso no funciona, utiliza una zapatilla o un periódico enrollado y dale un buen aviso en el hocico o en el trasero.
—¿El mal comportamiento persiste? ¡Está haciéndolo adrede! Enciérralo o átalo y no le hagas caso durante días, para que vea lo que ha hecho mal.
Espera, ¿piensas que estos tips tienen algo mal? Pues sí, lo tienen.
Una gran cantidad de gente sigue utilizando estos métodos salvajes para educar a sus perros, como si gritar y golpear fuera a hacer que su mascota entienda dónde hacer sus necesidades o por qué no debe ladrar.
La mayor parte de estas personas ven esta pequeña lista y se escnadalizan, y después se dan cuenta de que es lo que ellos hacen y se avergüenzan. Bien, ese es un primer paso. Si te das cuenta de que haces cosas equivocadas para enseñarle a tu perro, si te dejas llevar por la ira cuando hace algo que no le gusta, tienes que entender que no lo está haciendo adrede, jamás.
Un perro quiere complacer a su dueño, está en su naturaleza y es lo único en lo que piensa. Quire gustarte, quiere que seas feliz. Pero ¿qué pasa si no le enseñas a hacerlo? Que se equivocará. Date cuenta de que esa equivocación es una extensión de la tuya, por no educarlo, así que si alguien es el culpable de que haga sus cosas en el salón, tire de la correa, esté gordito o salte sobre las visitas, no es el perro… eres tú.
Es duro pensarlo, ¿verdad? Pero no tienes que preocuparte. Solo debes averiguar cómo entrenar a tu mascota para eliminar todo eso que te hace enfadar.
Es imposible arrepentirte de educar a tu perro. ¿Arrepentirte de maltratarlo? Seguro que un día lo lamentas.

<SI YA TIENES MASCOTA Y QUIERES SABER COMO ADIESTRARLO CORRECTAMENTE HAS CLICK EN EL ENLACE Y NOS VEMOS DENTRO PARA TENER UN MAYOR CONTACTO>


 Adiestramiento Canino

No hay comentarios:

Publicar un comentario