Traductor de Pagina

Translate

viernes, 1 de mayo de 2015

Tu perro está enfermo? ¿Temes que así sea y no puedas hacer nada por ayudarlo?



Estamos acostumbrados a dejar estar las enfermedades. Ya sabemos cómo lidiar con un resfriado, con una torcedura, con un dolor de cabeza. Nosotros tendemos a no ir al médico para una gripe o una migraña.
Pero podemos lidiar con todo esto porque NOS COMUNICAMOS. Porque si tu hijo tiene una herida te lo va a decir y se la podrás curar; porque si se resfría, conoces los síntomas porque tú también eres una persona, y le darás los medicamentos que sean oportunos. No crees que necesites ir a un profesional porque te coja un poco de fiebre.
Perros Enfermos!
En el caso de los perros es diferente.
Muchas veces los propietarios ven que sus perros estornudan, y lo encuentran divertido. A veces ven que cojean un poco, y dicen “ay pobrecito, le duele”, y le hacen muchos mimos. En algunas ocasiones he visto casos incluso de perros que al defectar lo hacían con sangre, y los propietarios decían “esperamos a ver si se le pasa”.
¡No puedes esperar a ver si se le pasa! Dime, si tu hijo empieza a hacer caca con sangre, ¿esperas a ver qué pasa antes de llevarlo al médico? Es incluso peor con tu perro: tu perro no puede decirte lo que le duele y cómo le duele. Cualquier cosa puede ser un problema.
Así que no esperes, no aguardes a ver si la cosa mejora por sí misma. Lleva a tu perro al veterinario. Sálvale del dolor y el sufrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario