Traductor de Pagina

Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cómo cambiar el nombre de un perro


  1. Cómo cambiar el nombre de un perro


    Ya sea porque adoptaste a un perro callejero o simplemente decidiste cambiar el nombre de tu perro porque sientes que no es el nombre apropiado. Aún y cuando hayas entrenado a tu perro para que se siente, este artículo te ayudará para que le puedas cambiar el nombre a tu perro fácilmente.
  2. Ten en mente que no hay ningún problema con cambiarle el nombre a un perro. Aún y cuando tu perro se sienta confundido al principio, los perros generalmente aprenden sus nombres rápidamente. Como un dato extra, algunos expertos recomiendan cambiarle el nombre a un perro que haya sido abusado, debido a que el perro podría tener un trauma y podría asociar su nombre con un castigo o con que lo vayan a lastimar. Recuerda que no debes de sentirte culpable por cambiarle el nombre a tu perro, siempre y cuando el antiguo dueño no te haya pedido que no se lo cambies.

    Cómo cambiar el nombre de un perro

    Collares Perros de Caza

     La temporada es con Sport Dog Llame al 011.4627.8110
    www.boxersecurity.com.ar
  3. 2
    Escoge un nombre apropiado. Antes de darle un nuevo nombre a tu perro, decide cuál quieres que tenga. Puedes buscar algunos nombres en Internet. Ten cuidado con usar apodos temporales hasta escoger su nuevo nombre, porque podrías crear el hábito de llamar a tu perro con ese apodo y será mucho más difícil cambiarle el nombre de nuevo.

    Cómo cambiar el nombre de un perro
    • Antes de que empieces a entrenarlo, asegúrate de que todos estén de acuerdo con el nuevo nombre (y que sepan que cambiaste su nombre). ¡Puede ser muy confuso para tu perro si lo llaman por muchos nombres distintos!
    • Si conoces el antiguo nombre del perro, considera la opción de ponerle un nombre similar para que tu perro pueda aprender su nuevo nombre. Por ejemplo, algunos nombres que rimen o que empiecen con el mismo sonido.
  4. 3
    Rompe los bocadillos. Practica lo mismo que hacías cuando le enseñabas a tu perro a que viniera contigo cuando lo llamabas, tu perro debe de asociar su nuevo nombre con los bocadillos de premio y la atención. Dale a todos los miembros de la familia unos cuantos bocadillos para que los guarden en sus bolsillos y llamen ocasionalmente al perro por su nuevo nombre y le den un premio cada vez que vaya hacia ellos.

    Cómo cambiar el nombre de un perro
    • Nunca debes de usar el nombre del perro en una voz enojada: tu perro debe asociar su nuevo nombre con mucha atención y bocadillos de premio, no con castigo y enojo. Asegúrate de que todos los miembros de la familia sepan esto.
  5. 4
    Realiza varias sesiones de entrenamiento con tu perro durante el día. Los perros tienen muy poca capacidad de atención y se aburren fácilmente, no intentes enseñarle a tu perro su nuevo nombre durante una sesión larga de una hora. En vez de eso, intenta distribuir sesiones pequeñas de 5 minutos durante el día. Toda la familia y el perro deben de estar en la misma habitación o patio y deben de practicar llamar al perro por su nuevo nombre (¡y después darle un bocadillo y mucha atención!). Tu perro aprenderá rápidamente su nuevo nombre cuando le preste atención a quien lo llama.

    Cómo cambiar el nombre de un perro
  6. 5
    ¡No utilices el antiguo nombre de tu perro! Aún y cuando quieras atraer la atención de tu perro, o si se te sale de vez en cuando el antiguo nombre, podrías confundirlo. Si aún tienes contacto con el antiguo dueño del perro (por ejemplo, si el perro te lo dio algún familiar), pídeles que usen el nuevo nombre cuando estén cerca del perro.

    Cómo cambiar el nombre de un perro
  7. 6
    Sé persistente. Puede tomarle algo de tiempo a tu perro para que aprenda su nuevo nombre (especialmente si no es muy inteligente), si usas su nombre frecuentemente y ayudas a que tu perro asocie su nombre con bocadillos y atención, ¡en poco tiempo tu perro correrá a través del parque cuando escuche que lo llamas por su nuevo nombre!

    Cómo cambiar el nombre de un perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario