Traductor de Pagina

Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Tu perro esta enfermo?





¿Mi perro puede estar enfermo?


La salud de los perros es un misterio para mucha gente. En serio, tu perro no puede quejarse, no puede decirte “ey, me duele la espalda” o “uff, me cuesta mover las patas traseras” o “creo que voy a vomitar”.
E incluso cuando tu perro vomita, ¿sabes por qué es? Sé de muchos que lo dejan como una pequeña indigestión, o que han comido demasiado deprisa. Y puede que tengan razón. O tal vez no.
El problema con los perros es que ni ellos nos dicen lo que les pasa, ni nosotros sabemos reconocer muchos de los síntomas. Hay enfermedades que, como en las personas, empiezan sin grandes aspavientos y para cuando notas algo grave, ya es tarde.
Por eso hay que poner mucha, muchísima atención… ¿Pero atención a qué? Muchos no podemos ir al veterinario cada vez que el perro vomita o parece caminar mal de una pata, puede no ser grave; puede ser una indigestión, una ligera torcedura, o un pinchazo muscular. Nosotros no vamos al médico cada vez que tenemos un pequeño dolor o unos vómitos, ¿verdad?
Cómo TU Puedes Ayudara Tu Perro Cuando Ves queSufre por Cualquier Síntoma de Enfermedad

Descubre TODA la verdad acerca de Las Enfermedades a Los Cuales Se Expone Tu Mascota todos Los Días y  Cómo Hacer Para EvitarDetectar y Curar a Tu Perro de estos Males — ¡Incluso Antes de Pedir La Ayuda de Un Experto!

Estimado amante de los perros,

¿ALGUNA VEZ HAS EXPERIMENTADO LA DESESPERACIÓNLA IMPOTENCIA y la frustración de ver el dolor y sufrimiento de un perro enfermo… sin siquiera tener la mas mínima idea de que es lo que tiene y mucho menos poder hacer algo para ayudarlo? — es casi como que con sus ojitos tiernos te dijera “¡ayúdame amo!, ¡estoy sufriendo!, no quiero dejarte…”

Si ya lo has pasado entenderás a lo que me refiero, pero si aún no, desearía que nunca de los “nuncas” te pase a ti ya que al ver a tu propia mascota tirado en el suelo, sufriendo el dolor y la agonía provocada por alguna enfermedad te desgarra el alma — PRONTO sientes como tu corazón es estrujado como un papelito, sientes un nudo en la garganta que te impide hablar y sin darte cuenta de tus ojos brotan lagrimas que recorren tus mejillas y caen al suelo. Desearás que esas lágrimas se conviertan en una poción “mágica” que con solo tocar a tu perro se cure, pero lamentablemente nada sucede ni con los abrazos ni las lágrimas, ni las buenas intenciones.

Esto mismos sentimientos fueron los que experimente hace más de 12 años…

Cuando era dueño de una hermosa French Poodle juguetona y fiel, aún lo recuerdo muy bien era un adolescente y cada vez que regresaba de estudiar mi mascota hacia una fiesta, salía a recibirme a la puerta de la casa, corría de aquí para allá, movía su cola, jugueteaba, me miraba fijamente para captar mi atención y cuando la veía salía corriendo y nuevamente regresaba como diciendo “oye amo estoy feliz que estés en casa... guau guau...”

Un día llegue a mi casa y pude percatarme que no hubo ningún recibimiento con bombos y platillos ni ladridos de bienvenida, así que le pregunte a mi madre donde estaba Pequis (así se llamaba mi mascota), ella respondió: “no se que es lo que tiene, no a querido comer, parece estar triste”  me apresure para ir a verla y estaba tirada en el piso, solo me vio de reojo y ni siquiera se levanto.

Al principio pensé que era algo normal como cuando le da un simple dolor de estomago a un ser humano que no pasa a mayores y que al siguiente día se restablecería, así paso varios días SIN COMER Y VOMITANDO, al quinto me preocupe demasiado.

¿Por qué no busque la ayuda de un experto…?

En esa ocasión mis padres atravesaban una época sumamente complicada económicamente y por increíble que parezca no podían ayudarme para llevarla a un veterinario por mucho que quisieran, durante esos cinco día estuve averiguando con unos tíos amantes de los perros, qué era lo que tenía mi mascota, hablaba por teléfono porque vivían lejos y les dije los síntomas, con toda esa información me dijeron (sin ver a mi mascota) que tenía “parvovirus”, me regañaron por no haberles avisado antes y me advirtieron que debía tratarla de inmediato porque era un virus mortal.

Uno de mis tíos con conocimientos veterinarios y conciente de nuestra situación económica, viajo hasta mi casa con vacunas para contrarrestar el virus, a pesar de haberla inyectado, el virus avanzo bastante y solo me toco esperar lo peor. Todas las noches acariciaba a mi mascota, le hablaba para que sacara fuerzas de flaquezas y le decía que no me dejará. Aunque no este comprobado científicamente creo que el amor de un perro por su amo es capaz de mantenerlo vivo — al menos por unos días.

La última noche antes que pasara lo peor…

Mi mascota me miro con sus ojos llenos de lágrimas como diciendo “no importa, hiciste tu mejor esfuerzo… aún eres un buen amo para mi, pero me toca partir, solo déjame ir” Esto me partió el corazón y no quería llorar enfrente de mi perrita, siempre me hice el fuerte pero no me pude contener más así que la abrace y le agradecí por su amor y fidelidad hasta el final. Me resigne, a la mañana siguiente falleció :(

Pero… Si hubiera sabido que tipo de enfermedad padecía, como lo supieron mis tíos sin siquiera verla, seguramente la falta de dinero no me hubiera detenido, sin embargo al igual que yo en ese entonces, muchas personas esperan hasta cuando ven las cosas color de hormiga para ponerse en acción, desafortunadamente muchas de estas veces el daño es irreparable y ya es demasiado tarde.

Se que esta historia es muy triste sin embargo es real y a cualquiera le puede pasar —incluso a ti — independientemente de la situación económica, puede pasar por ignorancia, por falta de tiempo, de dinero, de la escasez de expertos en el área donde vives, podría seguir pero no estoy aquí para hablarte de los problemas sino de las soluciones.


Ahora, escucha Muy Atentamente Lo Siguiente…

Recibo en mi bandeja de entrada decenas y decenas de correos de dueños desesperados preguntándome “Marcos que puedo hacer si a mi perro se le saltan los ojos y queda tieso…” ”Marcos ayúdame mi perro tiene tos rara y no para de vomitar” “Marco mi perro tiene diarrea… temblores…no quiere comer… beber agua…tiene una mancha roja…se ha puesto muy furioso… etc”

Estoy seguro que puedes entender que hago mi mejor esfuerzo en responder a casi todos estos correos, pero últimamente me es imposible responder a cada consulta, si ese es tu caso te pido que aceptes mis disculpas.

Creo que he sido por decirlo así un poco “egoísta” al quedarme con dichos conocimientos y solo dar uno o dos consejos por la falta de tiempo.

Pero… ¿qué pasará el día de mañana si tu perro vuelve a enfermar de algo completamente diferente y yo no pueda responderte, o no encuentres un experto que atienda las 24 horas o que el tiempo y distancia sean tu pero enemigo?

El conocimiento es útil cuando se comparte con los demás, de nada sirve guardarlos en una caja fuerte para que nadie los sepa sino beneficia a alguien más.

Por todas estas razones…

He decidido dejar de darte MÁS que un solo “consejo” para restaurar o conservar la salud de tu perro y proporcionarte otro beneficio… ¡Y es uno bien GRANDE! Te enseñare TODOS y cada uno de mis conocimientos sobre las enfermedades caninas ya que ningún perro es inmune a todas ellas, hay enfermedades a las cuales se exponen día a día incluso cumpliendo con el cronograma de vacunas.

Como veras…

La experiencia de perder a mi mascota pudiéndolo evitar quedo grabada en mi vida, es por ello que tengo tanta pasión por los perros y me gusta proporcionales solo lo mejor a mis amigos — amigos con tu — para que luego no tengan que sufrir experiencias amargas, al menos no por cosas que se pueden evitar o en todo caso curar.



Y Aquí Está De Qué Se Trata Todo Esto...


Pongo a tu disposición mi última y más reciente creación, el libro: TU VETERINARIO EN CASA:Cómo Evitar, Detectar y Curar Enfermedades Caninas — Antes de Llegar al Experto.

El siguiente es un listado parcial de las enfermedades que aparece en este libro:

LA PIEL: la alergia a la picada de pulgas, los problemas de hongos, laceraciones en heridas, leismaniosis, sarna, la Hypoderma; DEL APARATO RESPIRATORIO: bordethelosis canina o “tos de las perreras”, la toxoplasmosis, moquillo; DEL SISTEMA GASTROINTESTINAL: parvovirus, rotavirus, conoravirus, hepatitis canina, obstrucción intestinal, leptospirosis, parásitos intestinales; DE LA BOCA; DE LOS OIDOS: Otitis; DE LOS OJOS: conjuntivitis; EN EL APARATO UROGENITAL: (en las hembras) piometras, cistitis, tumor, mastitis, (en machos) inflamación de los testículos, prepucio y escroto, tumor, pododematitis, brucelosis; QUE HACER CON QUEMADURAS; LA RABIALA DISPLACIA DECADERAS; LA FILIARIOSISLA EPILEPSIA; entre otros.

TU VETERINARIO EN CASA: Cómo Evitar, Detectar y Curar Enfermedades Caninas — Antes de Llegar al Experto te asistirá efectivamente en lograr el propósito que deseas ya que contiene la suficiente información para saber los síntomas y algunas indicaciones útiles de cómo tratarlas para darle el cuidado y protección necesaria hasta que puedas acudir al medico de cabecera de tu mascota.


Esta Es Una Pequeña Muestra De Lo Que Te Va a Revelar Este Fascinante Libro…


      Cuales son los tipos de enfermedades que literalmente pueden “aniquilar” a tu perro y cómo poder prevenirlos, además de curarlos;

      El secreto para casi inmunizar a tu mascota de enfermedades raras;

      Cómo descubrir y evitar las enfermedades caninas que pueden transmitirse y afectar profundamente a los seres humanos — tanto a mujeres embarazadas, bebes así como a personas mayores;

      Qué y cómo hacer para proteger a tu perro en caso de haber adquirido alguna enfermedad;

      Cómo prevenir, detectar y curar la TEMIDA rabia —¿sabias que esta enfermedad comienza sin mayores signos que la evidencian? — Sin embargo aprenderás a detectar lo “indetectable”, siempre;

      REVELANDO todos y cada uno de los síntomas de enfermedades caninas para dejar a un lado la desesperación y pasar directamente a la ACCION, sin desperdiciar unbendito segundo para salvarle la vida a tu perro;

      Cuáles son los pequeños cambios que debes notar para diagnosticar una posible enfermedad y si es necesario o NO llevarlo al veterinario;

      Te explico en detalle y paso a paso cuales son las señales que indican si un perro esta enfermo o tiene alguna infección;

*      Cómo identificar el más “mínimos” síntoma de enfermedad de tu perro, tan solo con ver un ligero cambio en su comportamiento;

*      Cuáles son las 6 enfermedades de la piel de tu mascota que pueden causarle seriaslesiones y como evitarlas disminuir el riesgo de contraerlas.

      Qué medicamentos utilizar para algunas enfermedades — te decimos nombres, dónde adquirirlos, la “dosis” correcta hasta las precauciones para su uso adecuado;

      Cómo curar algunas heridas TU mismo, sin necesidad de acudir a un veterinario;

      Te mostraremos imágenes de IMPACTO que valen más que mil palabras, con el único objetivo de ayudarte a detectar rápidamente a que mal te enfrentas y como combatirlo;

      Qué es lo que provoca que un perro tenga “tos” seca;

      QUÉ HACER en caso que tu perro empiece a vomitar y pierda el apetito;

      Descubrirás por qué la prevención es el ADN de una vida saludable para tu mascota —¡Y te enseñare TODO lo que se sobre cómo prevenir enfermedades!

      Aprenderás la verdad acerca de las enfermedades específicas que tu NO debes automedicar;

      Hay enfermedades que se presentan mayormente en algunas razas de perros (Te diréexactamente cuales son estás razas de perros)

      Descubrirás el “arte del experto” aprendiendo los secretos de cómo hacen para saber qué problema tiene un perro y como combatirlo;

      ¡Ponle fin! A tus preocupaciones y comienza disfrutar HOY más que nunca de una mascota sana.

      Mucho, ¡MUCHO más!


Hay obvias diferencias entra las razas de perros, su tamaño, edad y sexo — pero hay aún mas similitudes de las que te imaginas.

Por ejemplo que todos los perros están expuestos a adquirir enfermedades peligrosas, a las cuales no les interesa respetar ninguna de estás diferencias y ATACARÁ sin misericordia a cualquier perro (incluido el tuyo).

HAS CLICK EN EL ENLACE Y ESTAREMOS EN CONTACTO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario