Traductor de Pagina

Translate

martes, 31 de marzo de 2015

Adiestrar es un mundo?


Adiestrar es un mundo?


Hay quienes creen que adiestrar es un mundo, y puede que tengan razón depende de la filosofía que usen para ello, ¡pero no tiene porqué ser así!

Tu amas a tu perro, ¿verdad? Para ti es otro miembro de la familia al que cuidar y querer, pues debes tomarlo así, como ese miembro de la familia que tienes que educar a la vez que amar.

Tenemos la tendencia de que al cuidar a nuestro perros olvidamos la disciplina, decimos que los tratamos como nuestros hijos, pero es no es cierto del todo, los mimamos en exceso y eso es un problema, a nuestros hijos los educamos, a nuestros perros solo les regañamos cuando hacen algo mal y no de la manera correcta.

Comenzar con cosas pequeñas y básicas como llamarlo por su nombre es una buena forma de iniciar el adiestramiento.

Te aconsejo que la manera de adiestrarlo es decirles lo que deben hacer, nada de gritarlos o ponernos hechos una furia eso suele empeorar las cosas, no mejorarlas.

Sobre todo tienes que saber que debes mantener la calma, eso es muy importante, que tú siempre mantengas la calma al mostrar lo que debe hacer, porque él no sabe que ha hecho algo malo, tu debes hacérselo saber, pero de una manera positiva.

Ten eso en cuenta, dile un firme no y señala lo que puede hacer.
Recuerda: Premia solo cuando haga lo que debe hacer, nunca antes o si no es merecedor de ese premio.

Tu constancia mostrará los frutos de tu duro trabajo.

Si necesitas un poco de ayuda no dudes en buscar aquí las respuestas:



<SI YA TIENES MASCOTA Y QUIERES SABER COMO ADIESTRARLO CORRECTAMENTE HAS CLICK EN EL ENLACE Y NOS VEMOS DENTRO PARA TENER UN MAYOR CONTACTO>






 Adiestramiento Canino

No hay comentarios:

Publicar un comentario