Traductor de Pagina

Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

Que nombre elegir para tu mascota?


Que nombre elegir para tu mascota?


Hace tiempo conocí a Cuadrúpedo. Así es como se llamaba el robusto pitbull de mi vecino Adrián, y recibía su nombre de las últimas lecciones de vocabulario de la pequeña de la familia, que estaba comenzando con las palabras largas. Como el perro tenía cuatro patas, era un cuadrúpedo.

La pequeña Sofía aprendió en seguida la palabra. El pitbull, no obstante, no tuvo tanta suerte. ¡Es un nombre tan largo! He visto a muchos perros con problemas similares: Marco Antonio, Rosalinda,…

Pueden aprender esos nombres, pero les será más difícil. Hay que tener en cuenta que a más larga la palabra, más difícil de aprender. Tiene sentido, ¿no? Por eso también el nombre que elijas para tu perro tiene que ser algo que pueda recordar con facilidad.

Por ejemplo, Cuadrúpedo acabó llamándose Pato (la pequeña Sofía lo decidió así, puesto que “cua” es parecido al sonido que hacen los patos); Marco Antonio se quedó en Mark; y Rosalinda pasó a ser Linda para la familia.

Claro, si realmente, REALMENTE te gusta el nombre largo para tu perro, puedes seguir usándolo. Lo aprenderá, a la larga, aunque le cueste un poco más, igual que aprenderá todo lo que quieras enseñarle, porque amigo mío, tu perro quiere hacerte feliz, lo quiere desesperadamente, y la manera de conseguirlo es a través de portarse como le indiques, responder a tus instrucciones tal y como le hayas enseñado.

Y aprovecho para recomendarte que si no tienes la guía de adiestramiento canino fácil, te hagas con ella para saber CÓMO enseñarle correctamente a tu perro su nombre, las normas de la casa o tus órdenes.


<SI YA TIENES MASCOTA Y QUIERES SABER COMO ADIESTRARLO CORRECTAMENTE HAS CLICK EN EL ENLACE Y NOS VEMOS DENTRO PARA TENER UN MAYOR CONTACTO>

 Adiestramiento Canino

No hay comentarios:

Publicar un comentario