Traductor de Pagina

Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

Quieres a tu mascota?



Cachorritos, alborotados y correteando por todas partes, por eso siempre pensamos que ya adiestraremos a nuestras mascotas cuando tengan más uso de razón o estén más pendientes de lo que les queramos enseñar.

¡Error!

Adiestrarles desde el primer momento es lo más divertido que puedas encontrarse, ¡lo digo en serio! Es divertido y además les estás mostrando lo que pueden hacer y lo que no.

¿Por qué digo que son adorables? Por su inocencia y gracia natural.

Sin ir más lejos tengo un amigo que vive en una casa, con dos plantas, y por supuesto hay escaleras de por medio para acceder a estas plantas, no hace mucho adoptó un perrito cachorro, y una de las cosas que debía enseñarle era a subir y bajar dichas escaleras, ¡y os aseguro que en el proceso era un hartón de reír!

Debíamos quitarle el miedo a bajar y subir las escaleras, hacerlo por sí mismo sin la ayuda de sus amos, premiarle cuando las bajaba sin miedo y bien, animarlo a hacerlo.

Ese detalle tan pequeño hace que te unas a tu mascota, a estrechar el lazo con él. Algo tan sencillo como enseñar a bajar las escaleras sin miedo a tu cachorro hará que el adiestramiento con él comience y sea mucho más fácil mostrarle otras cosas más complejas como: Hacer sus necesidades en un lugar concreto. 

Además, cuando es tan pequeño y juguetón es muy divertido adiestrarle. 

Verás lo emocionante que te resulta a ti también hacerlo nada más tengas a tu mascotita en casa, ¡es muy divertido! Y ellos te lo agradecerán al mostrarles las cosas básicas que puede hacer en el hogar para tenerte feliz.

Y si necesitas unos consejos o ayuda para iniciarte a esta aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario