Traductor de Pagina

Translate

domingo, 6 de septiembre de 2015

Juega con tu mascota!!!






Juega con tu mascota!!!
Muchos pensamos que es un engorro, muy molesto, entrenar a nuestras mascotas, porque hay que prepararse mentalmente para ello, porque hay que estar atento a todo cuanto hacen, porque son todo un montón de normas, atenciones y trabajo duro.

¡Pero en absoluto es así! Si, por supuesto que las normas son vitales, ¡pero seguirlas puede ser todo un juego! Enseñar a tu mascota también puede ser divertido, ¡no todo es comportamiento!

¿Acaso sabías que el simple hecho de pasearlo ya es parte del adiestramiento? Tenía un amigo que estaba agobiado, porque para él el entrenamiento canino era total y absoluta atención y disciplina a su mascota, y no digo que no lleve trabajo adiestrar, pero tomarlo como algo tan serio no puede ser sano para ti y tampoco para tu perro.

¡No caigas en la monotonía y la obligación! Piensa que cualquier cosa que le enseñes a tu perro, por simple que sea, ¡sirve para uniros e iniciar el adiestramiento!

Que vaya a buscar la pelota y la traiga, ¡también lo es! Por eso es muy importante divertirse adiestrándole, es parte del día a día y debes tomarlo como algo natural y no una obligación.



¡Consigue el equilibrio en el adiestramiento tanto para ti como tu mascota! Y disfruta de su compañía.

¡Te sentirás mucho mejor así, créeme!

Por eso no dudes en consultar tus dudas conmigo o en usar la creatividad para solucionar los problemas que puedan entorpecer en el proceso de crecimiento tuyo y de tu mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario