Traductor de Pagina

Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cómo Educar un Perro


Cómo educar un perro

La enseñanza de un perro es generalmente una tarea fácil. Es bueno que consideres que tu mascota se merece todo tu amor y tus cuidados. Trátalo con amor y la labor de educarlo será mucho más sencilla. Aquí estásn los pasos para hacerlo de una manera sencilla.Cómo Educar un Perro

Pasos

  1. 1
    Cómo educar un perro
    De nada sirve que le apuntes con tu dedo al perro y le digas "sientate", no hay modo que el perro asocie tu dedo o lo que le digas con el acto de sentarse. Así que procederemos con el método inverso. Vamos a crear el condicionamiento permitiendo que el perro lo entrene a usted.
  2. 2
    Observe usted a su perro, este atento.
  3. 3
    Si el perro por casualidad se sienta, usted diga "sit".
  4. 4
    Felicite al perro, de inmediato, sea efusivo. Todo perro quiere complacer a su dueño, y si su perro logra entender que sentándose lo hace feliz, lo más probable es que se siente cada vez que lo vea. No se le olvide decir "sit" cada vez que esto ocurra.
  5. 5
    Despues de algunas repeticiones, el perro creerá que con solo sentarse puede controlar a su dueño. Es el momento del siguiente paso.
  6. 6
    Observe de reojo a su perro, este en algún momento se sentará automáticamente buscando complacerle, usted muéstrese indiferente, no diga nada, no lo mire siquiera. Después de un rato cuando el perro ya no le preste atención, llámelo por su nombre y diga la palabra mágica "sit", si el perro no se sienta es porque de repente se quedo sordo.
  7. 7
    Repita el paso anterior las veces que sea necesario, no se olvide de felicitar al perro inmediatamente después de cumplir su orden.

Consejos:


  • El perro reconocerá en tí a su "superior" dentro de la manada y querrá complacerte. Enséñale a hacerlo y recompénsalo cada vez que él haga lo que tú deseas.
  • El uso de premios es importante en la enseñanza de su perro. El chorizo de cerdo suele ser lo mejor, luego viene el chorizo de vaca.
  • El perro siente cuando le tienes miedo. Si es la primer vez que te le acercas, muéstrate sereno y sin miedo para que no te ataque.
  • No lastimes físicamente ni emocionalmente a tu perro. Debido a su naturaleza, tu mascota tratará de complacerte en lo mínimo y también seguirá su instinto. Si no hace lo que deseas lo mejor es intentar otra estrategia. Las agresiones físicas y emocionales solamente llevarán a tu mascota a volverse agresiva y emocionalmente inestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario