Traductor de Pagina

Translate

martes, 5 de octubre de 2021

Como educar a un cachorro

 

Book

Cómo educar a un cachorro

El programa definitivo que te guiará paso a paso en la educación de tu cachorro con resultados garantizados.

Sé perfectamente cómo te sientes porque yo gasté mucho dinero en manuales, cursos, guías, etc., y además en muchos casos la información parecía contradecirse, por este motivo decidí crear este programa definitivo, condensando todo aquello que realmente funciona. No tendrás que volver a pagar ningún otro manual, ni pagar por servicios: no los vas a necesitar.























 

Hola Sandra. Hace un mes y días, compré tu libro de cómo educar a un cachorro. En dos días lo leí y me encantó. En primera porque es muy sencillo y fácil de leer. Me gustó que las cosas las explicas de manera muy sencilla. Y, lo más importante, empecé a ponerlas en práctica con mi cachorro Toto (bóxer de 4 meses). Realmente me sorprendí, pues mi perrito empezó a tener muy buena reacción ante los hábitos que empecé a ponerle. Gracias por todos y cada uno de los consejos que escribes en tu libro y por ayudarme con mi cachorrito.
- Óscar Reyna
Me gustó muchísimo, y sobre todo me ayudo a cambiar mi forma de entender a los perros y a quebrar una estructura, y finalmente poder pensar que somos una manada de la cual yo debo ser la líder, y no por eso dejar de brindarle amor.
- Lucila Tarres
Para mí ha sido muy efectivo, ya tiene 9 meses y es una perrita muy educada a pesar de los problemillas que tuve al principio, con paciencia se ha convertido en el amor de la casa y seguí con todo cuidado tus consejos los del libro y los que me atendiste muy amablemente por correo, muchísimas gracias.
- Xar Lynom
La guia me ha resultado muy útil. Ahora Nova tiene 6 meses y creo que es una perra bastante equilibrada, es obediente, no se excita cuando salimos a la calle, ni cuando le preparo la comida ni cuando llegamos a casa. Casi casi hace sus necesidades fuera. No tira de la correa… en fin… gracias a tus pautas he aprendido muchas cosas que no sabía. Gracias por todo.

          VER EL BLOG COMPLETO AQUI ,CLICK EN EL BOTON PARA VISUALIZAR INFORMACION ANTES DE COMPRAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario